martes, agosto 29, 2006

Nosolie se hace budista

Hace un rato, le he dicho a mi madre que si compra algo para mí, que no quiero que lleve tampoco grasas animales (por aquello de que me he hecho vegetariano y tal). Pues ella ha dicho que no se va a poner a mirar si cada cosa que compra lleva o no lleva grasas animales. Bien, pues le he dicho, literalmente, "no pasa nada, me das dinero y compro yo lo que quiera comer". Entonces, me ha dicho una barbaridad que ahora no recuerdo, pero poco después se ha puesto a hablar con una amiga suya con la que suele hablar a diario, y ha llegado un momento donde he empezado a oir las palabras hijo y vegetariano, así que he puesto la oreja. Total, que como estaba diciendo cosas dignas de oir, he cogido mi emepetrés y he grabado casi todo lo que he podido.

Como no se oye muy bien, lo he escrito. El archivo lo podéis oir aquí: Budismo.mp3

Y ahora tengo que saber los alimentos que no tengan grasas animales, sólo con grasas vegetales. ¿Pero tú crees que yo me voy a poner a mirarme en todos los ¿? a ver qué es lo que compro? Pues déjame que haga yo la compra, digo sí, y una mierda pinchada en un palo.

Tú te pones a trabajar, si quieres, y te compras tu comida y, como mucho, me dices lo que quieres que te compre. O te doy 5 euros de cuando en cuando y te compras lo que te guste, o 10 euros. A mí no me digas tú que haces tú la compra, porque no. Ni de coña.

Que no tía, ¡que dejaríamos de beber hasta leche! Es que... no... Lo que no podemos hacer es dejar que... hagan los demás en tu casa lo que... lo que ellos quieren. Que se haga independiente, que se busque la vida y en su casa que adore a quien quiera y que se haga vegetariano y que se rape el pelo, si quiere, y que haga lo que quiera. Conmigo no.

Que no, tía, que si no, termino yo siendo dominada por un tío (
¡tatatachán!). Es que dice... Dice que no soy tolerante. (Habla su amiga). Sí, vale. No, si yo le dejo que se haga vegetariano (¡gracias, mamá!), pero no le dejo que... me compre la compra porque si no ya sé lo que va a pasar.

Hombre, no apostaría yo mucho a que... al chiquillo le compraría... pues tomate y lechuga... y yo qué sé lo que le comprará. Digo ¿no te has hecho vegetariano? Digo, "te he comprado espinacas en bechamel". (
Habla su amiga). Claro. Que están buenísimas, por cierto, del Mercadona donde las compro. (Habla su amiga). No, ¿por? (Habla su amiga) Ah. Si queso todavía toma, pero empieza a darle así... la locura total y... y diga que no toma queso tampoco. Entonces, ya, apaga y vámonos.

(
Habla su amiga). ¿Eh? No... (Habla su amiga). Ya... (Habla su amiga). Ya... No, si yo también como carne por eso (ríen). Hombre, yo no soy muy carnívora, de hecho, me gusta más la verdura que la carne, sinceramente, ¿no? Como poca carne. Pero... Alvarito tiene 8 años y no lo voy a dejar al chiquillo vegetariano con 8 años. Ahora mismo no, porque faltan vitaminas "por toas partes". Faltan... nutrientes y minerales y si te quitas unas cosas, tienes que suplirlas con otras, y con soja y con cosas de esas. Y para eso hay que saber comer cosas porque, si no, vamos.... (se pierde el audio un poco).

Bueno, si de jóvenes siempre creemos que lo sabemos todo, no sé por qué. La gente está muy (
nosequé).

Nosolomadre consiguió salir viva de las malvadas garras de Nosolie, cuando éste la intentó paralizar para raparle el pelo y obligarla a comerse una bandeja de espinacas con bechamel y soja.

Besos, Alb.

1 comentario:

FugFloh dijo...

¿Y la carne en barra dura, caliente y venosa también la tienes prohibida? ¡Arriba los presupuestos absurdos! ¡5 euros para comer todo el mes! ¡40 euros para recorrer España una y otra vez!